Thursday, July 26, 2007

Pensaba que ya no escribiria en este blog,pero he decidido seguir en esta aventura,la escritura me hace sentir libre,y feliz igual que leer,y bailar como me gusta la musica y bailar,me atrevo con todo me gusta el ritmo las cadencias de las musicas pachangueras,la rumba y el flamenco me llama,me dice cosas.........ahhhhh,como me gusta el sur,me llama su paisaje,sus gentes su musica especialmente felices las vacaciones en andalucia la bella,todos estos años con los niños que se han hecho mayores,y ya tejen solos su rumbo,uno con su amor andaluza,y el otro hay que colocarlo cuanto antes,las hados,las conjunciones planetarias,las fuerzas misteriosas de la naturaleza ¿que le tendran resevada????? espero ansiosa.......
.y otras en las que me siento tan sola y pienso que todo se vuelve gris entonces mi amor llega con su caballo verde esperanza y me da la vida,y me lleva de paseo por todos los planetas en un viaje maravilloso..........

No comments: